EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Aplazado el partido de hockey de este sábado entre el Club Hielo Jaca y el Milenio Panthers


El partido que iba a enfrentar a los equipos masculinos del Club Hielo Jaca y el Milenio Panthers de Logroño, este sábado en el pabellón de hielo de Jaca, en la jornada 2 de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (LNHH), se aplaza y se jugará el día 22 de enero, según el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. 
ARCHIVOJT

El encuentro liguero entre jaqueses y riojanos se pospone a causa de que, hasta comienzos de octubre, el equipo de Logroño no puede realizar sus entrenamientos sobre hielo.

Por otro lado, en la Liga femenina, al Club Hielo Jaca le corresponde descansar en la jornada 2. La Liga tiene 7 equipos. Normalmente, cada sábado juegan seis y descansa uno, que sería Jaca, aunque este fin de semana van a jugar cuatro, porque el equipo femenino del Milenio Panthers también aplaza su partido en Majadahonda.

Este fin de semana, la sección de hockey del Club Hielo Jaca solo tiene un partido, el que medirá al equipo Sub 20 contra el Quimeras Valdemoro el sábado a las 12:00 en la pista de hielo jaquesa, con entrada gratuita.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios