EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La EAM convoca un curso online sobre Acompañamiento en Senderismo

La Escuela Aragonesa de Montañismo (EAM) convoca un nuevo curso de formación del Bloque de Formación General + Acompañamiento en Senderismo. El plazo de preinscripción está abierto y finaliza el 7 de octubre de 2022.

DEPOSITPHOTOS

Los objetivos del curso son formar monitores EAM en el Bloque de Formación General a todas las especialidades para que, junto con la acreditación de cada Bloque Específico, puedan desarrollar las actividades propias de cada acreditación. Con la superación del Bloque de Formación General se acredita al alumno con las competencias de “Acompañamiento en Senderismo”

Tal y como se recoge en el artículo 12 del reglamento de la EAM, la emisión de estas acreditaciones otorga una competencia técnica y docente, de carácter benévolo, dentro del marco de las actividades promocionales de los clubes de montaña aragoneses. Esta acreditación no permite el desarrollo de actividades profesionales.


Este año 2022 se continua con la formación online de modo que no sea necesario desplazarse a ninguna instalación para recibir la formación, disponiendo de un mes para completar todos los módulos y tareas a realizar.

El número de plazas máximo por curso es de 200 y el importe de la formación asciende a 25 euros para federados o 70 euros para no federados.

La semana anterior al inicio del periodo de realización del curso se enviará el enlace a la plataforma, incluyendo una breve guía sobre como acceder a la misma. La primera sesión introductoria será un documento en el que se explicará el funcionamiento de la plataforma, cómo acceder a los contenidos y cómo poder ir realizando las diferentes autoevaluaciones de cada módulo.

La documentación competa se encuentra en la web de la FAM, accesible desde aquí mismo.

EAM / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios