EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La CCH propone en Jaca tres jornadas de apoyo al comercio minorista

En el ámbito de actividades del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022, la Cámara de Comercio de Huesca (CCH) ha dispuesto una serie de jornadas divulgativas, relacionadas con el marketing online, que se extenderán por diversas localidades oscenses.

DEPOSITPHOTOS

Jaca será el primer municipio en recibir una de las jornadas programadas, en torno a “Diez herramientas clave para mejorar tu estrategia de marketing online”, en el Palacio de Congresos, el 4 de octubre de 10:00 a 12:00, con la colaboración de la Comarca de la Jacetania.

Las herramientas de marketing online son aquellas que ayudan a administrar, operar, supervisar y medir las estrategias y actividades de mercadotecnia a través de distintos canales en línea. Existen tantas herramientas que hemos llegado a un punto en el que nos sentimos abrumados. Esta jornada trata de imponer un poco de orden e identificar las imprescindibles.

El 6 de octubre, en formato webinar, de 16:00 a 17:00, la jornada “WhatsApp marketing”, nos pondrá al corriente sobre la estrategia de WhatsApp como canal de marketing para vender productos, servicios y demás soluciones, utilizando los recursos disponibles en la aplicación enfocada a empresas. También apoya la Comarca de la Jacetania.


La tercera y última jornada en Jaca se desarrollará en formato online, el 13 de octubre, de 13:00 a 15:00, titulada “Digitaliza tu comercio con el programa Kit Digital y la oficina Acelera Pyme”. Se explica cómo conseguir el bono digital y cómo emplearlo para la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de pequeñas empresas. A lo largo de la jornada identificaremos a quién va dirigido, requisitos para los solicitantes, soluciones de digitalización disponibles y funcionamiento del programa.

Las jornadas son gratuitas, pero requieren inscripción previa en la página web de la CCH, accesible desde aquí mismo, o al teléfono 974 218 899 o al correo electrónico camarahuesca@camarahuesca.com.

CCH / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios