EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

I Carrera popular y benéfica “Jaca lucha contra Duchenne”

“Jaca lucha contra Duchenne” es una carrera popular benéfica de 5 km para corredores y andadores en general —las sillas también corren— que lucha para que la enfermedad “distrofia muscular de Duchenne” y su hermana pequeña “distrofia muscular de Becker” puedan desaparecer, tengan más esperanza de vida y los chicos que la padecen tengan mejores cuidados.

DUCHENNEPARENTPROJECT

Buscamos repercusión, buen ambiente, pasarlo bien y sobre todo un gran evento deportivo. Con la inscripción incluimos: camiseta, poder optar a los premios, poder participar en los sorteos y varias sorpresas más. Carrera orientada a familias y cualquier persona que quiera participar ya sea caminando o corriendo.

La prueba se celebrará el día 24 de septiembre de 2022 en Jaca y dará comienzo a las 12:00. Se desarrollará sobre circuito urbano de 5 km cerrado al tráfico. La salida y meta estarán sitas en la zona del Llano de Samper.

Transcurriendo por las siguientes calles: Salida en calle Burnao, girando a la izquierda calle del pico de Collarada, girando a la derecha paseo de la Cantera, volvemos a calle de pico de Collarada, paseo de la Constitución, camino de Monte Pano hasta el giro 180º, volvemos a recorrer Monte Pano, paseo de la Constitución, calle de pico de Collarada, girando a la derecha paseo Gimenez Abad hasta meta.


Se permitirá tanto la modalidad de carrera a pie como caminar. Podrán participar todas las personas que lo deseen, estén o no federadas, que previamente se hayan inscrito en la prueba. Se deberá llevar el dorsal original de forma visible en la parte del pecho.

También damos la posibilidad de que os apuntéis a la comida benéfica que habrá justo después de la carrera, que se llevará a cabo gracias a ACOMSEJA en la misma carpa de la carrera. También tenéis la posibilidad de tomar un refresco en la barra habilitada gracias a peña Estrapalucio, peña Charumba y peña Entadeban.

Toda la información sobre la enfermedad y a quien va la recaudación íntegra está en la web accesible desde aquí mismo. El reglamento puede conocerse al completo y hacer la inscripción online desde esta otra página web accesible desde aquí mismo.

Animamos a todos a que participéis y disfrutéis. ¡El inscribirse pronto ayuda a la organización! Los 100 primeros obtendrán una pulsera como obsequio.

SPORTEVENTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios