EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Fascinante exposición fotográfica “Miradas ignoradas”, en la Ciudadela

En la sala Burnao de la Ciudadela, se inauguró la exposición “Miradas ignoradas”, del fotógrafo zaragozano Ismael García, en la que se muestran 47 retratos de personas de escasos recursos, niños y gente mayor, en el Sudeste de Asia.

ISMAELGARCIA

La exposición es como un viaje a otros mundos, desconocidos y fascinantes, donde las gentes viven y sienten de forma diferente.

Sus rostros nos hablan de sencillez, miseria, ilusión, alegría, desesperanza o sufrimiento. En definitiva, sentimientos comunes al resto de la humanidad. Pero son miradas ignoradas en nuestra sociedad occidental egoísta y que solo sabe mirarse al espejo.

Ismael García, fotógrafo y escritor de sentimiento, rescata ahora sus historias en cada fotografía, que no son solo imágenes sino también literatura. 


En la web de la Ciudadela, accesible desde aquí mismo, se encuentran unas excelentes audioguías que incluyen todos los detalles de cada fotografía mostrada, explicados de una manera sencilla y emotiva. Arriba, vídeo de una niña de Laos.

Los visitantes de la Ciudadela podrán disfrutar de esta exposición con la entrada al castillo, sin pago adicional, hasta el 20 de noviembre de 2022 en la Sala Burnao, recientemente acondicionada.

CIUDADELA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios