EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Baloncesto Jaca anuncia el I Torneo Ciudad de Jaca

El Club Baloncesto Jaca anuncia el I Torneo Ciudad De Jaca, destinado a categorías alevín, preinfantil e infantil —masculino y femenino en las tres categorías—, que se desarrollará los días 1 y 2 de octubre en Jaca.

DEPOSITPHOTOS

El objetivo es crear un torneo de pretemporada para equipos en edad de formación de distintas comunidades autónomas y potenciar el baloncesto en la comarca y la convivencia en un entorno único.

La organización y dirección del torneo se realizará por parte de Give&Go Social y el Club Baloncesto Jaca, con la colaboración del Ayto. de Jaca y el SMD.

El torneo se desarrollará de forma íntegra en la ciudad de Jaca y dirigido a las categorías de Alevín, Preinfantil e Infantil, tanto femenino como masculino.

En función del número final de equipos por categoría, se establecerá el formato de competición específico para asegurar un mínimo de cuatro partidos disputados por equipo.

Los partidos comenzaran el sábado 1 de octubre a las 10:00h y el torneo finalizará el domingo día 2 a las 14:00h. Desde la organización se recomienda la llegada de los equipos el viernes día 30 de septiembre.

La duración de los partidos será de cuatro períodos de 12 minutos a reloj corrido, permitiéndose sustituciones en todos los períodos y con dos tiempos muertos para cada entrenador a lo largo de todo el partido.

Se entregarán trofeos para campeones y subcampeones de cada categoría.

El alojamiento será en el albergue de Escolapios y las sedes de juego serán el polideportivo Olimpia y el polideportivo Escolapios, con un total de seis pistas de juego.

"Nos juntamos y decidimos que ya era hora de que Jaca contase de nuevo con un torneo de baloncesto de calidad", sentencia el presidente del CB Jaca.

El director deportivo, hablando de esta iniciativa: "Es una idea muy ambiciosa nos enorgullece anunciar. Hace años que soñábamos con ella".

Un dossier informativo completo puede descargarse desde aquí mismo.

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios