EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El área de Juventud ofrece un curso de educación canina

El área de Juventud del Ayto. de Jaca ofrece un interesante curso teórico-práctico para la educación canina, a celebrar durante varios martes y miércoles de octubre, coordinado por las profesionales del Centro Canino Biloba y con perros cedidos por la Protectora APA Pirineos, ambas de Jaca.

PRNEWSWIRE

Tu perro y tú disfrutaréis más de la vida juntos si vuestra relación se basa en la comprensión y el buen comportamiento. Trabajar este aspecto es más fácil si se sabe cómo hacerlo. De esta manera, se forja un fuerte vínculo entre ambos, que permitirá que tu mejor amigo equilibre su personalidad para una convivencia óptima.

Si quieres aprender cómo convivir mejor con ellos, saber cómo tratarlos, lograr que adquieran habilidades y hábitos, te proponemos este curso de iniciación a la educación canina organizado por el área de Juventud del Ayto. de Jaca y coordinado por las profesionales del Centro Canino Biloba.

La clave para que sea obediente y amigable se basa en unas buenas prácticas de adiestramiento, “sin forzar, sin someter ni adoctrinar, sin tratar al perro con ninguna autoridad… con entendimiento, cariño y ganas”, como proponen en Biloba.


Está dirigido a niños y jóvenes entre 10 y 16 años. Habrá una parte teórica y otra práctica, con perros cedidos por la Asociación Protectora de Jaca APA Pirineos, una protectora para animales abandonados que dedica sus esfuerzos al cuidado de animales de compañía rescatados y a la búsqueda de adopciones responsables.

El curso se impartirá los días 4, 5, 18, 19, 25 y 26 de octubre, martes y miércoles, de 17:30 a 19:00 en el Espacio Joven, calle Escuelas Pías 5.

El precio del curso es de 10 € y puedes inscribirte en juventud@aytojaca.es.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios