EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Convocatoria de la FAM para la organización de competiciones escolares de escalada

En el ámbito de los XL Juegos Deportivos Edad Escolar, la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) convoca la organización de competiciones de escalada en los Juegos Escolares de Aragón 2022-23, dirigida a los clubs de montaña que deseen participar en las modalidades de velocidad, dificultad y bloque.

ETAPAINFANTIL

Son destinatarios de esta convocatoria los Clubes de Montaña adscritos a la FAM que quieran organizar competiciones de Escalada Deportiva en las modalidades Velocidad, Dificultad y Bloque.

Este año hay novedades con respecto a otros años para ayudar a los clubes en el desarrollo de las competiciones que vienen detalladas en la convocatoria, accesible desde aquí mismo.

La FAM se compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios para aportar prestigio, notoriedad y oficialidad al organizador y a los juegos.

Las competiciones de escalada deportiva dentro del marco de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón tienen como objetivos:

Dar a conocer y promover la escalada deportiva entre los más jóvenes.

Mejorar el nivel deportivo de los escaladores.

Ayudar a la evolución de la escalada deportiva de competición.

Fomentar la amistad y la camaradería que ha existido siempre entre los practicantes de deportes de montaña.

Reunir en competición a los mejores deportistas de las escuelas aragonesas.

Servir de referencia para la selección de los mejores competidores para representar a Aragón en los Campeonatos que convoque el CSD.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de octubre de 2022.

FAM / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios