EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La aerolínea Emirates de Dubái busca en España tripulantes de cabina de ambos sexos

La aerolínea de Dubái, Emirates, busca candidatos españoles para unirse a su equipo multinacional de tripulación de cabina, con jornadas de puertas abiertas previstas en Barcelona, Valencia y Sevilla durante agosto y septiembre. La aerolínea emiratí ofrece salario competitivo libre de impuestos y vivienda en la ciudad.

EMIRATES

Tal y como explica en su web, los interesados pueden acudir directamente a la cita con una fotografía reciente y su Curriculum Vitae actualizado en inglés. En las jornadas informativas, los candidatos podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y lo que supone trabajar en ella.

Emirates, que ofrece salario competitivo libre de impuestos y vivienda en Dubái entre otros beneficios, busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables. En total el sueldo de un tripulante de cabina a la firma de su primer contrato rondaría los 9770 dirhams al mes, más de 2600 euros al cambio actual.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la selección, alcanzar con el brazo extendido y de puntillas los 212 centímetros, graduado de escuela secundaria (grado 12), dominio del inglés hablado y escrito, no tener tatuajes visibles con el uniforme puesto y buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de cabina.


Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán en Barcelona el 31 de agosto de 2022 a las 09:00 horas en el hotel Four Points by Sheraton, Avenida Diagonal 161-163. En Valencia será el 2 de septiembre a las 09:00 horas en el AC Hotel by Marriott Valencia, Av. de França 67. En Sevilla el 4 de septiembre de 2022 a las 09:00 horas en el AC Hotel by Marriott Sevilla Forum, en Luis Fuentes Bejarano 45.

La aerolínea ha destacado que busca personas "apasionadas" para ofrecer una hospitalidad "sencilla", pero a la vez "personalizada e impecable", creando momentos "memorables" para los clientes. "Todas las tripulaciones de Emirates recibirán una experiencia de aprendizaje de vanguardia en las modernísimas instalaciones de la aerolínea en Dubái", añadió la compañía.

En la web de la aerolínea, accesible desde aquí mismo, se puede encontrar información completa sobre los requisitos del proceso de selección.

EMIRATES / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios