EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Baloncesto Jaca arranca con ilusión la nueva temporada

Casi sin tiempo para disfrutar de la histórica temporada pasada, el Club Baloncesto Jaca volvió a principios de mes al ruedo, de la mano del II Campus Nacho Biota. El segundo turno de estas jornadas de tecnificación se extenderá del 29 de agosto al 2 de septiembre.

CBJ

El pistoletazo de salida de la temporada 2022/2023 congregó a más de cien jugadores y jugadoras en el Pabellón Oroel, en sesiones grupales de mañana y tarde. Esta cifra supuso un récord total de asistencia para esta joven iniciativa, consolidando su gran éxito. “Es un orgullo ver que, tras la larga temporada que acabamos hace apenas mes y medio, las personas relacionadas con el club siguen teniendo ganas de más baloncesto”, comenta el director deportivo del CB Jaca, José Luís Asso. 

Sin embargo, el II Campus Nacho Biota no termina aquí. El segundo turno se extenderá del 29 de agosto al 2 de septiembre, como indicamos más arriba. Toda la información necesaria se encuentra en las redes sociales del club, así como en su página web, accesible desde aquí mismo. Las inscripciones seguirán abiertas hasta completar todas las plazas.

Además del campus, el Club Baloncesto Jaca sigue trabajando en otros aspectos de cara a la nueva temporada. Hace escasos días tuvo lugar la asamblea general ordinaria del club, donde se presentó un ambicioso proyecto que permitirá al club seguir creciendo.

La nueva junta directiva estará formada por: Carlos Iralde (presidente), Pablo Tejero (secretario), Javier Palacín (tesorero), Ignacio Biota (vocal), David Muñoz (vocal), Javier Berges (vocal), Clara Ballén (vocal), Gabriel Beltrán (vocal) y Gaspar Torres (vocal). En la parcela deportiva, José Luís Asso continuará siendo el director deportivo y Laura Guillén la responsable de cantera.

Dentro de las canchas, los equipos federados comenzarán los entrenamientos oficiales el 29 de agosto, mientras que los conjuntos escolares lo harán el 5 de septiembre. Los horarios se pueden consultar ya en las redes sociales del club.

Laura Guillén, recientemente renovada como responsable de cantera, sentencia: “somos conscientes de que superar los resultados de la campaña anterior será muy difícil, pero seguimos trabajando para mantener esta línea ascendente”.

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios