EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Jaca inicia la temporada dando apoyo a los equipos locales

El Ayuntamiento ha renovado los convenios de colaboración con al Jacetano Fútbol Club, el Club de Hielo Jaca y el Club de Baloncesto Jaca. Los tres clubes aglutinan a casi 700 deportistas de los más de 3000 que participan en actividades deportivas en los diferentes clubes de la ciudad.

AYTOJACA

El Ayto. de Jaca destinará en el año 2022 un importe de 50 000 euros para la promoción del deporte dentro de los clubes deportivos Club de Hielo Jaca, Club Baloncesto Jaca y el Jacetano Club de Fútbol.

Con estos apoyos, el Ayto. no solo pretende contribuir al sostenimiento económico de las actividades de los clubes incluidas dentro de los programas de deporte base en edad escolar obligatoria y postobligatoria, sino también al impulso de las actividades de deporte femenino y de inclusión. 

Desde el Ayto. de Jaca se considera que el deporte es una herramienta de socialización y de convivencia, así como una forma de promover la igualdad y el respeto por las personas y el medio ambiente. 


De acuerdo a la renovación de estos convenios, en el año 2022, el Club de Hielo Jaca percibirá 26 000 euros; el Club Baloncesto Jaca, 8 000 euros, y el Club de Fútbol Jacetano, 22 000 euros. 

En Jaca, los clubes deportivos aglutinan a más de 3600 deportistas de los que 694 forman parte de los clubes con los que se han firmado esta mañana los convenios.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios