EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Amigos del Camino proponen una salida a Martes y Artieda

En el contexto del XXXI Festival Internacional, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca nos propone, para el domingo 21, realizar una pequeña etapa, sin grandes dificultades, entre Martes y Artieda, dos pueblos preciosos de nuestro Pirineo oscense.

CONCELLOD'ARTIEDA

Con un recorrido de unos 11,5 kilómetros, caminaremos aproximadamente 3,5 horas., con una parada para almorzar en Martes, que siempre viene bien para reponer fuerzas, antes de continuar nuestro camino a Artieda.

El horario aproximado y susceptible de cambios por motivos de organización —en cuyo caso se informará puntualmente—, será como sigue:

Salida de la estación de autobuses de Jaca a las 08:15.
Llegada a Martes: 09:00.
Salida de Martes: 09:15.
Parada para almorzar: 10:30 a 11:00.
Llegada a Artieda: 13:15.
Salida de Artieda: 13:30.
Llegada a Jaca: 14:15.

Se recomienda llevar un buen calzado para caminar cómodamente, abundante agua, algo de comida para almorzar, ropa cómoda, gorra, crema de protección solar, y ganas de divertirse.

Se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla en el autobús. Se agradece la utilización de todos los medios personales para evitar la propagación de la covid-19, que aún colea por ahí.

El precio de la actividad es de 6 euros, y el pago se realizará en el autobús. Las inscripciones se pueden realizar desde aquí mismo hasta el día 18 de agosto o hasta agotar las plazas.

Recordamos que los participantes asumen su propia responsabilidad y que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, queda exenta de cualquier reclamación realizada en las actividades programadas. Se recuerda a los participantes que deben llevar calzado y equipo apropiado, así como contar con los seguros que puedan requerir para la realización de este tipo de actividades.

Más detalles en el correo master@jacajacobea.com.

AACS / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios