EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

ACOMSEJA colabora en el IV Salón Hispano Francés de Cómic de Jaca

La Asociación Aragonesa de Autores de Cómic (AAAC) presenta una exposición urbana colectiva que se exhibirá́ en los escaparates de varios comercios asociados a ACOMSEJA en el marco del IV Salón Hispano Francés de Cómic de Jaca, del 2 al 4 de septiembre. La muestra estará visible hasta mediados de septiembre. 

CARLOSMOROTE | Estampas del Viejo Aragón (fragmento)

La exposición la componen 18 trabajos de Carlos Azagra y Encarna Revuelta, Bernal, Juanfer Briones, David Daza y David Cobos, Daniel Foronda, Sara Jotabé, Violeta Latorre, David Maynar, Carlos Morote, Héctor Pisa, Dionisio Platel, Mik Remacha, Gonzalo Royo, Alfonso Miguel Sánchez, Óscar Sanz, Piter Saura y Alicia Soravilla que representan el lavadero de Sardas, la Torre del Reloj de Jaca, San Pedro de Siresa, la Iglesia de Ansó, San Bartolomé de Gavín, San Pedro de Lárrede, el Monasterio Antiguo de San Juan de la Peña, la Iglesia de Hecho, el puente de Fanlo, San Juan de Busa, Oliván, Santa Cruz de la Serós, la Catedral de Jaca, Casa Batanero del Puente de Sabiñánigo, San Juan de Espierre, Santa María de Iguácel, la Ciudadela de Jaca y la torre y pardina de Larbesa.

La muestra se realiza en colaboración con ACOMSEJA, la Asociación Sancho Ramírez y la Asociación Amigos del Serrablo. Podrá verse en los escaparates de Pirineum Diseño, Mapfre, Joyería Relojería Bonis, librería El Siglo, Limpiezas Jaca, Serendipia Jaca, Vero Moda, Yaca Interiores, La Fresquera, Coquelot, 13 de Picas, Chocolates de la Abuela, Deportes Chuss, Shiva Viajes, Natural Optics Ubieto, Manuel Bueno Creador de Experiencias, peluquería Rasgos y Klaus Kolas.


Para la presidenta de ACOMSEJA, “nos interesa este tipo de actividades porque consideramos que la cultura es un motor económico para el territorio. Creemos que estás iniciativas son imprescindibles para empezar a captar ese turismo cultural que podría ayudar a la desestacionalización, un objetivo que buscamos desde hace mucho tiempo”.

En la exposición urbana, formada por artistas gráficos pertenecientes a la AAAC, se representan mediante tiras, viñetas o ilustraciones diferentes bienes de tipo arquitectónico emplazados en la mitad occidental de la provincia de Huesca. Entre sus fines destacan los de dar a conocer estos enclaves y descubrir el potencial del patrimonio de las comarcas del Alto Gállego y La Jacetania por parte del público en general.

En el mapa que sigue puede verse la ubicación de los trabajos.

ACOMSEJA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios