EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

“Pequevisitas” propone una actividad didáctica y divertida para disfrutar del Camino de Santiago

“Pequevisitas Escape Family Box” está pensado y diseñado especialmente para que los pequeños puedan conocer y disfrutar en familia de un entorno turístico y cultural de una forma amena, didáctica y divertida, a modo de juego autoguiado que combina el contenido turístico y las características típicas de un escape room urbano.

PEQUEVISITAS

En “El Legado del Santo Grial. Misión en el Camino de Santiago” se plantea un apasionante reto para aprender, jugar y disfrutar en familia:

Rodrigo es el último Custodio del Legado del Santo Grial, la copa empleada por Jesús en la Última Cena. Su misión es mantener vivo este Legado en tierras jacetanas, igual que muchos otros hicieron antes que él.

En el año 258, san Lorenzo hace llegar a sus familiares de Huesca el Santo Grial, junto con una carta. El Legado del Santo Grial está basado en las palabras que san Lorenzo comunicó a los primeros Custodios en esta carta.

En definitiva, “El Legado del Santo Grial” es el formato ideal para hacer turismo familiar en el Pirineo aragonés en los momentos actuales:

    • Visitar seis de los lugares de más interés en torno al Camino de Santiago a su paso por la Jacetania, recorriendo su historia y patrimonio
    • Conocer detalles y curiosidades que les llamarán la atención
    • Compartir tiempo con los más pequeños de la casa
    • Divertirse juntos resolviendo el reto planteado
    • Realizar una actividad segura en el contexto sanitario actual

El objetivo de Pequevisitas, “El Legado del Santo Grial”, es convertir el Camino de Santiago aragonés en un espacio didáctico, divertido y atractivo para las familias que quieran viajar, aprender y disfrutar. Queremos que los pequeños aprendan mientras se lo pasan bien y que los adultos refuercen su papel de formadores y acompañantes en la educación de los pequeños mientras comparten con ellos el desarrollo de la actividad y descubren curiosidades y detalles que despertarán su interés.

Se trata también de una apuesta especialmente atractiva en el contexto de la pandemia actúal que aún subsiste. En el marco de la adaptación del sector turístico a los requerimientos sanitarios provocados por la covid-19, el formato Pequevisitas Escape Family Box se constituye como una propuesta que aporta garantía de seguridad sanitaria.

Las familias que opten por esta fórmula, pueden contar con la tranquilidad de realizar una visita turística autoguiada, libre y autónoma, desarrollada al aire libre y que evita posibles contagios al emplearse unos elementos de uso personal y exclusivos para la familia.

Más información y detalles accesibles desde aquí mismo.

PV / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios