EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Los “Cuentos a la luz de la luna” vuelven a la Ciudadela este verano

El programa de “Cuentos a la luz de la luna” se presenta este verano en la Ciudadela con cuatro sesiones: dos para familias y niños y otras dos para adultos, a cargo de Eugenia Manzanera y Rubén Martínez, narradores experimentados que se divierten y nos divierten con las palabras.

EUROPASUR

La duración aproximada de cada sesión será de 60 minutos. El precio de la entrada para las sesiones familiares/infantiles es de 3 euros y de 5 para las sesiones de adultos, pudiendo adquirirse en la web o en la taquilla del Palacio de Congresos o en la propia Ciudadela, desde una hora antes de las sesiones. En caso de lluvia, consultar escenarios alternativos en el teléfono 974 356 002.

Martes 26 – 19:30
Cuentos gallináceos: Sesión familiar a partir de 3 años.
Eugenia Manzanera. Personajes con pico para darle al pico. Gallinas, lechuzas, patos, tórtolas… algunas perdices. Historias aladas para despegar y ser felices. Cuento contado echa a volar. Y si no es mentira… ¡será verdad!

Martes 26 – 22:00
Sin venir a cuento: Adultos.
Rubén Martínez. Una sesión de cuentos que incluye, precisamente, estos cuentos que serán contados esta noche. Ni uno más ni uno menos. Así que lo mejor será venir sin expectativas. De este modo, estará usted en disposición de escuchar, a fin de cuentas, lo que en verdad cuenta. Y no explicamos más porque, sinceramente, no viene a cuento.



Miércoles 27 – 19:30
Cuento contigo: Sesión familiar a partir de 4 años.
Rubén Martínez. La historia de la hormiga Tragaldabas, la canción de Manuelita, la historia del Niño Insoportable… ¡Cuentos y cantos para divertirnos de lo lindo! Participación y sonrisa garantizada. Todos y todas podemos participar, reunirnos dentro de un mismo cuento para convertirlo en un lugar de “encuentro”.

Miércoles 27 – 22:00
Con/Sumo gusto: Adultos. Cuentos eróticos.
Eugenia Manzanera. Relatos que despiertan los placeres de la carne, aprovechando el regalo de los sentidos que florecen cuando los alimentamos. ¿Pecado, gula, lujuria, tal vez amor? O quizá solo una manera consentida de consumir la vida, de calmar el ansia de placer con el que todas y todos nacemos. Es mi deseo que disfruten de este jugoso juguete de palabras que he imaginado para ustedes, querido público.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios