EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Asociación El Globo necesita monitores para escuelas de verano en la Jacetania

La Asociación Cultural El Globo es la encargada de gestionar alguna de las escuelas de verano promovidas por la comarca de la Jacetania en agosto, y se encuentran en proceso de selección de personal que las conduzca, buscando dos monitores. La oferta está publicada en INAEM.

JACETANIAES

Requieren dos monitoras o monitores, a ser posible con vehículo propio, “aunque podrían introducir algunos cambios en la plantilla actual para ver la posibilidad de que pudiera trabajar alguien que no tenga medio de desplazamiento”, nos dicen.

Siempre prefieren trabajar con personal de la población o vinculado a ella o de la zona, dado que conocen más a fondo los lugares y a las familias. El trabajo es de tres horas diarias, de lunes a viernes, del 1 al 19 de agosto.

Cultural El Globo es una asociación ubicada en Huesca que trabaja por todo Aragón, centrándose en Huesca provincia, sobre todo. Gestores y promotores de actividades infantiles desde el año 1989. En la actualidad están gestionando las ludotecas municipales de Huesca, el proyecto participativo “La ciudad de las niñas y los niños de Huesca” y las escuelas de verano de la Jacetania, en Canfranc, Bailo, Santa Cilia, Santa Engracia y Aísa.

Durante el curso trabajan en actividades extraescolares en colegios, cuentacuentos y animación a la lectura por las bibliotecas y pueblos de Aragón, proyectos artísticos como Arteludi, Pirichiquis en Jaca y, recientemente, en las fiestas de Jaca han realizado una parte importante de la programación infantil, con cuentacuentos y talleres creativos.

Los o las interesadas pueden dirigirse a la asociación a través de los teléfonos 661 868 102 o 678 470 934 o al correo cultural.globo@gmail.com.

ACEG / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios