EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca anuncia nuevos técnicos en hockey hielo y patinaje artístico

El Club Hielo Jaca ha emitido una nota informativa sobre los importantes cambios en las secciones de hockey hielo y patinaje artístico para la próxima temporada, con nuevos técnicos en ambas secciones.

ARCHIVOCHJ

El hasta ahora director técnico del club, entrenador del equipo sénior masculino y responsable técnico del programa de Aulas de Tecnificación de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, Morten Kjolby, abandona anticipadamente nuestro club a petición propia.

La Junta Directiva ha aceptado su dimisión, a pesar de restarle una temporada más de contrato, tras conocer y analizar las condiciones y entorno en los que ha tenido que desarrollar su labor profesional en el programa de Aulas de Tecnificación. Unas condiciones que no han sido las más adecuadas ni en lo profesional, ni en lo personal.

Su sustituto será el finlandés, Joni Juhana Hannuksela, de 50 años, entrenador con amplia experiencia desde 1992, tanto en categorías inferiores (Sub10 a Sub20), como en la 2ª y 3ª división de la liga finlandesa, en la que obtuvo el galardón de entrenador del año y all start coach en la temporada 2019/2020. En la temporada 2021/2022 ha formado parte del staff técnico del equipo nacional de Turquía.

Asimismo, se produce el relevo en la dirección técnica y entrenadora de la sección de patinaje artístico. Con el objetivo de relanzar la sección e iniciar un nuevo proyecto deportivo y de desarrollo, Elisabeth Martín-Mora, expatinadora internacional del Club Hielo Jaca y con una larga experiencia como entrenadora en diferentes modalidades del patinaje artístico internacional, vuelve al club en el que ya desempeñó funciones de 2ª entrenadora en el pasado, sustituyendo a Naya Zamboraín.

La presentación oficial de ambos técnicos se realizará a principios del mes de agosto.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios