Cédric Tauleygne, buscado activamente por la Gendarmería francesa, la Policía Nacional y la Guardia Civil como sospechoso número uno del doble homicidio cometido en Pouyastruc, Tarbes, el lunes, podría estar en los alrededores de Jaca, peña Oroel, según el diario La Dépêche du Midi, de Tarbes, citando fuentes de Heraldo.
EFEGE |
La motocicleta del presunto autor de los disparos mortales, efectuados contra Aurélie Pardon y Gabriel Fourmigué, habría sido localizada cerca del Oroel, en la cuneta de la carretera de Bernués. La Guardia Civil y la Policía Nacional están peinando la peña y sus alrededores, tras la pista del presunto autor del crimen, que se dio a la fuga después de cometer el doble asesinato y pudo cruzar la frontera hacia España.
Ante la gravedad de los hechos y la eventual presencia del fugitivo en las proximidades de nuestra ciudad, la trama está suscitando cierto desasosiego y preocupación entre los jaqueses, que siguen con atención el desarrollo del operativo. También en Bernués: "Estamos preocupados y esperamos que esto se pueda solucionar pronto. Ojalá lo encuentren hoy mismo, porque hay nervios en el pueblo. Piensas que te va a salir en cualquier curva”, apuntó la alcaldesa.
“Por el momento, no han trascendido otros detalles sobre el
trayecto que realizó entre Tarbes y Jaca, de unas dos horas y media. Diversas
fuentes han confirmado que la moto con la que huía es la que ha sido localizada
en la zona de peña Oroel”, indica Heraldo.
El buscado no es otro que el excompañero de la asesinada
Aurélie y padre de sus dos hijos pequeños. Según La Dépêche, la pareja estaba
en proceso de separación. Las víctimas son profesores en Desaix College. Ella tenía 32 años, profesora de francés; él 55, profesor de educación física, conocido deportista que llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992 y 1994, en la especialidad de bobsleigh.
France Blue, otro diario de Tarbes, indica que “el hombre estaba en su casa, en la ducha, donde fue baleado. La mujer murió en un camino de terracería, intentando huir. Dicen que los vecinos la escucharon pedir ayuda, pero su excompañero la agarró de los cabellos, la tiró al suelo y le disparó.”
La caza continúa para capturar al asesino.
JACATIMES
0 Comentarios