EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Acomseja presenta su campaña #veranoJacetano

Con el lema #veranoJacetano, Acomseja presenta su campaña de verano con el objetivo de incentivar y promocionar el consumo local y dar visibilidad a las empresas asociadas.

INSTORE

Desde ayer 4 de julio y hasta el 28 de agosto, los establecimientos asociados cuentan con una urna donde los clientes que consuman o compren por valor superior a 10 euros, podrán depositar las papeletas con sus datos para participar en el sorteo de tres cheques, dos de 500 euros y uno de 1000 euros, para gastar en establecimientos de Acomseja.

La novedad: en esta ocasión lanzamos el nuevo kit de campañas, compuesto por una urna y unas papeletas estandarizadas con los logos de la asociación, que van a servir para todas las campañas que se vayan sucediendo.

Las ventajas son el ahorro en costes y la facilidad de poder contactar directamente con el ganador, puesto que proporcionará su nombre y número de teléfono en la papeleta depositada en el establecimiento.

Se utiliza además el lema #veranoJacetano como hashtag en redes sociales para aumentar la visibilidad y la comunicación con nuestra comunidad virtual.

ACOMSEJA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios