EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Patinadoras del Art Skating Pirineo de Jaca suben al podio en el IV Open de Valencia

El Art Skating Pirineo de Jaca se desplazó al Polideportivo Ginés Alenda, en San Vicente del Raspeig (Alicante), para participar en la tercera prueba puntuable de la Liga Nacional de Patinaje Artístico en Línea, en sus categorías de 1ª y 2ª División, como colofón al IV Campeonato de España de PAL (Patinaje Artístico en Línea).

CASP

Ambos eventos se celebraron el 12 de junio el primero y del 9 al 11 de junio el segundo.

Al evento IV Open de la Comunidad Valenciana, organizado por la Federación Valenciana de Patinaje, el Art Skating Pirineo presentó cuatro patinadoras, las jacetanas Adriana Urrea Heredia, categoría Minis (Alevín) y Alma García-Bordallo Cantón, Carlota Cotelo Lorente e Isis Victoria Lalaguna Romero en categoría Espoire (Infantil), que realizan sus entrenamientos en el Polideportivo San Juan de la Peña de Jaca.

Con la ejecución de sus programas en Disco Largo lograron conseguir las siguientes posiciones y puntuaciones:

    • Adriana: 3ª posición categoría Minis. Canción: He lives in you (Lebo M). Coreografía: Naike Cantón. Elements: 2,67. Components: 6,20.
    • Alma: 8ª posición categoría Espoire. Canción: Sallow (Lady Gaga y Bradley Cooper). Coreografía: Naike Cantón. Elements: 4,60. Components: 8,25.
    • Carlota: 1ª posición categoría Espoire. Canción: Mix Michael Jackson. Coreografía: Yediel Cantón. Elements: 7,96. Components: 9,25.
    • Isis: 9ª posición categoría Espoire. Canción: Never teat us apart (Inxs). Coreografía: Iñaki Arrese. Elements: 1,91. Components: 6,37.

Un gran trabajo por parte de todas ellas dejando el nombre de Jaca y del Club en lo más alto de la competición, con dos podium logrados por Adriana Urrea Heredia (3ª) y Carlota Cotelo Lorente (1ª).

La Junta Directiva quiere agradecer a los entrenadores Naike Cantón e Iñaki Arrese su dedicación con las deportistas, mención especial al entrenador Yediel Cantón por su implicación con el Club, sin olvidarnos del Ayuntamiento de Jaca y del Servicio Municipal de Deportes de Jaca por la cesión de instalaciones para los entrenamientos.

Esperamos que el Club y sus patinadore puedan lograr próximamente nuevos éxitos en la disciplina del Patinaje Artístico en Línea, teniendo previsto acudir al próximo campeonato de la Liga Nacional a celebrar en septiembre/octubre de éste mismo año.

Desde el Club Art Skating Pirineo queremos animar a niños y niñas a que prueben esta modalidad del patinaje. Los interesados pueden ponerse en contacto por las redes sociales tanto en Facebook (Art Skating Pirineo), como en Instagram (@art_skating_pirineo).

CASP / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios