EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Escuela Municipal pone en escena dos interesantes obras de teatro

Durante todo el curso, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, que impulsan las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Jaca, han estado trabajando duro. El resultado lo podremos ver el próximo sábado día 18 de junio a las 20:00 en el Palacio de Congresos.

BBC

Para comprobar por uno mismo qué pedazo de actores y actrices tenemos en nuestra ciudad, lo mejor es asistir a la función anunciada. Nuestros jóvenes y no tan jóvenes pondrán en escena dos obras: “El árbol de Julia” y “Portera eres tú”. Apoyando el talento local, pasaremos un buen rato.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

EMJ | Elenco artístico

Basada en un hecho real, El árbol de Julia, de Luis Matilla, plantea una seria reflexión sobre los verdaderos valores humanos y la posibilidad de cambiar el mundo con sus actos.

Julia, una chica alegre y resuelta, decide subirse a un árbol para evitar que sea talado. Gracias a su original estrategia, cuestionará los actos de aquellos adultos que sólo viven para obtener éxito y dinero. Julia, decidirá recorrer su propio camino y tomar sus propias decisiones, dentro de una sociedad disparatada, que prefiere ver la naturaleza por televisión, antes que salir a disfrutar de ella.

En Portera eres tú, de Juan Torralba, no falta humor. “Hoy vamos a tener un programa muy especial. ¿Artistas internacionales? Nada de eso ¿Políticos en crisis? Mucho mejor. ¿Prostitutas metidas a famosas, gigolós, adivinos, aristócratas inútiles…? Eso les gusta, ¿eh? Pues no, lo de esta noche va a ser una bomba. Pero no les adelanto nada, cada cosa a su tiempo”.

Habrá un antes y un después de La casa de la portera. Nuestros artistas nos demostrarán que no todo está inventado y que hay calidad y talento de sobra. Solo faltan oportunidades.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios