EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Comarca convoca ayudas para material escolar, comedor y actividades de verano

La Comarca de la Jacetania convoca ayudas para la adquisición de material curricular, comedor escolar, escuelas de ocio y tiempo libre, actividades de verano, servicios complementarios (acogida y comedor) y campamentos, para el próximo curso 2022-2023.

DEPOSITPHOTOS

Según el Centro Virtual Cervantes, los materiales curriculares, también denominados didácticos, son recursos de distinto tipo —impresos como los libros de texto, audiovisuales como un vídeo, multimedia como un DVD, etc.— que se emplean para facilitar el proceso de aprendizaje.

Podrán solicitar ayudas para la adquisición de material curricular y comedor todas aquellas familias que, por su situación, no puedan acceder a las ayudas del Gobierno de Aragón y cuyos ingresos de la unidad familiar no superen los establecidos en las tablas que se publican en el documento que puede descargarse desde aquí mismo.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 29 de julio. Para más información y solicitar la tramitación, pedir cita en el Servicio Social de Base de Jaca, en la calle Domingo Miral,1, en el siguiente horario: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00, teléfono 974 357 223.

También se convocan becas de ocio y tiempo libre, para programas de actividades de verano, servicios complementarios acogida y comedor y campamentos. Plazo de solicitud hasta el 15 de junio.

Además, durante todo el año está abierta la convocatoria para becas para el sistema educativo referentes a escuelas infantiles y guarderías (de 0 a 3 años) y transporte urbano para escolares, así como becas de apoyo a necesidades especiales, como musicoterapia u otras. Para estas últimas es obligatorio presentar un informe del centro escolar o del equipo de orientación psicopedagógica de zona o especialista médico.

Para más información y tramitación de ayudas y becas se pueden dirigir al Servicio Social de Base de Jaca, teléfono 974 357 223.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios