EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El II Open de Indoorwall Jaca ya está programado para julio

Después del éxito y las emociones del año pasado en el primer Open de Indoorwall Jaca, os anunciamos que ya tenemos fecha para el 9 de julio y entradas para el segundo open. Y mucho más cargado de novedades, premios y sorpresas.

NATURALMENTE

El indoorwall es un deporte de escalada en rocódromo en el que entran en juego todos los músculos del cuerpo, lo que lo convierte en una herramienta excelente para tonificar los músculos y entrenar nuestro cerebro y nuestros miedos.

Funcionamiento

A cada participante se le proporcionará una tarjeta de puntuación con los diferentes bloques. Cada bloque tiene una puntuación, el participante tiene que rellenar el máximo de bloques posibles

Cada nivel de bloque tiene una puntuación. En los bloques lilas y negros los puntos variarán según los intentos. Los bloques serán validados por los jueces. Habrá un mínimo de seis jueces validando los bloques tanto de clasificatorias como de las finales.

Turnos

Para poder llevar a cabo el open con la mayor comodidad posible, hemos establecido tres turnos. Los turnos se pueden escoger (hasta finalizar plazas) en el momento de comprar la inscripción. Hay 70 plazas por turno.

Categorías

    • Sub 12 (mixta): De 16 a 12 años
    • Sub 14 (mixta): De 12 a 14 años
    • Amateur femenina y masculina: A partir de 14 años.
    • Absoluta femenina y masculina: A partir de 14 años.

Horario

El día anterior, de 19:00 a 21:00, entrega de dorsales y bolsa de bienvenida.

El día de la competición, 9 de julio 2022, a la 08:00 se entregan de dorsales y bolsa de bienvenida a quienes no los hayan recogido el día anterior.

Los turnos de escalada empiezan a las 09:30, 12:30, 15:30, con una duración de dos horas.

Entradas

A partir del 10 de junio, 25 euros para adultos y 15 euros infantil.

Premios

Todos los premisos son en material, excepto las categorías absolutas masculina y femenina, que son premiadas con 400, 200 y 100 euros al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Detalles completos e inscripción accesibles desde aquí mismo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios