EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la temporada para los deportistas del grupo de Esquí Alpino del CETDI Aragón

Los deportistas del grupo de esquí alpino del Centro Especializado en Tecnificación de Deportes de Invierno (CETDI Aragón) ya están inmersos en la temporada 2022/23 con la realización de los primeros test físicos en Jaca.

FADICETDI

Para la próxima campaña, el grupo estará formado por 12 esquiadores en categoría U18 y seis, en categoría U16.

El objetivo principal que se marca grupo para los próximos meses es el cumplimiento de los criterios para poder llegar a estructuras superiores y participar en competiciones internacionales de las diferentes categorías. Para ello, “resulta imprescindible el cumplimiento de un exigente programa deportivo anual, coordinado con el académico, para su completa formación”, explica su responsable, Francisco Alegre.

Junto a Alegre, los entrenadores Miguel Mampel y Jaime Carmona formarán parte del staff técnico, que se completará durante las próximas semanas.

FADICETDI

Los deportistas Celia Casasus, Julia Nieto, Belén Albertín, Marina Martínez de Aragón, María Abad, Martina Terrén, Jone Muro, Alejandro Vivas, Hugo Robres, Éric Doliwa, Pelayo Gutiérrez y Valero Echegoyen conforman el grupo U18 del CETDI Aragón Alpino (temporada 2022/23).

En cuanto al grupo U16, el CETDI Aragón Alpino queda formado por Valeria Álvarez, Maddi Iraola, Claudia Vivas, Jimena Artero, Mara Morlans y Mateo Sopesens.

El presidente de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, José Ricardo Abad, dio la bienvenida a los jóvenes que participaron en las primeras sesiones de entrenamiento -a los que se incorporarán estos días el resto de compañeros- y les animó a trabajar para conseguir los mejores resultados para Aragón en la temporada ilusionante que comienza.

FADI / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios