EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Palacio de Congresos acoge una gala lírica de la Cruz Roja por Ucrania

El Palacio de Congresos de Jaca acoge el próximo 21 de mayo a las 20:30 una gala lírica por Ucrania, necesitada de ayuda humanitaria urgente, organizada por Cruz Roja y el Ayuntamiento de Jaca.

CRUZROJA

Durante la misma se interpretará canción ibero-americana, chanson, ópera, zarzuela y lied, un término utilizado en música clásica para hacer referencia a una canción lírica breve cuya letra es un poema al que se ha puesto música y escrita para voz solista y acompañamiento, generalmente de piano.

Participarán Irene Fernández de Luco (soprano), Jesús Quílez Morales (tenor), Fernando Hernández de la Cruz (bajo) y Antonio Pérez Roy (piano). Irene, única mujer en el grupo, madrileña afincada en Zaragoza, lleva pisando escenarios desde hace un par de décadas. Ha interpretado música electrónica, techno, rap… Su relación con la música clásica y el mundo de la lírica comienza con su selección en 2005 para formar parte del Grupo Vocal Femenino Enchiriadis, del cual es miembro desde sus inicios.


El precio de la entrada única para la gala es de 6 euros y estarán disponibles en la taquilla del Palacio de Congresos el viernes 20 y el sábado 21 de mayo entre 18:00 y 20:30 horas.

Se puede ayudar también con la “fila 0” del concierto o con donativos en la cuenta de Cruz Roja Española ES62 2085 2358 9901 0093 0397, indicando el concepto UCRANIA.

Todos los beneficios se destinarán a paliar la crisis humanitaria que vive Ucrania, y serán gestionados por Cruz Roja Española.

Este apoyo económico, que agradecemos de antemano, permite financiar y adaptar la respuesta según se requiera en cada momento.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios