EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno de Aragón convoca ayudas para programas sociales

El Gob. de Aragón convoca subvenciones destinadas a programas de las entidades sociales centrados en la atención sociosanitaria, atención a personas con necesidades educativas o de inserción laboral y a financiación de obras y equipamientos.

DEPOSITPHOTOS

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado la convocatoria de 2022 de subvenciones para la financiación de programas de interés social en Aragón, con un presupuesto inicial de 8 975 000 euros.

Podrán resultar beneficiarias de estas subvenciones las entidades del Tercer Sector de Acción Social, así como la Cruz Roja Española y las entidades u organizaciones no gubernamentales, y las agrupaciones de organizaciones con o sin personalidad jurídica.

Los programas subvencionables podrán presentarse bajo tres modalidades: programas de atención a las personas con necesidades de atención integral sociosanitaria, programas de atención a las personas con necesidades educativas o de inserción laboral, y proyectos de inversión destinados a financiar equipamientos y obras de adaptación y rehabilitación de centros y unidades de atención social y sociosanitaria, así como la ejecución de los programas de inversión objeto de financiación.

Cada entidad podrá presentar un máximo de 25 programas y, con carácter general, el importe máximo a solicitar por cada uno de ellos será de 300 000 euros. Los programas de urgencia tendrán un límite de 400 000 euros; los programas de inversión no podrán sobrepasar los 150 000 euros y los de voluntariado tendrán un límite de 50 000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles computados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOA (18/05/2022).

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios