EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CH Jaca y el Barça se juegan en Madrid la liga Sub 18 de hockey hielo

El Club Hielo Jaca se enfrenta al Barça Hockey Gel en la final de la Liga Sub 18, que se jugará este fin de semana a doble partido este sábado a las 22:00 horas y el domingo a las 15:15 horas en la pista de Hortaleza, en Madrid.

CHJ

El escenario ha sido designado por el Barça, que contaba con el factor pista a su favor, pero no tiene a disposición su instalación, ya que está siendo objeto de una serie de mejoras.

Los jaqueses fueron terceros en la fase regular del campeonato, por lo que en las semifinales —también disputadas a doble partido— se vieron las caras con el segundo clasificado, el Bipolo, al que eliminaron el pasado fin de semana tras ganar los dos encuentros jugados en Vitoria, hasta donde viajaron varios familiares de los jugadores, dando colorido a las gradas.

El primero de los partidos acabó 4-6, con parciales de 0-0, 2-2 y 2-4, manteniéndose la emoción hasta los últimos minutos. Hugo Casaus hizo doblete, anotando el segundo y el cuarto gol. Los demás fueron obra de Carlos Vilar, Andrés Torralba, Iván Garkusha y Javier Sanz.

Durante el segundo encuentro de las semifinales, que quedó 2-4, con parciales de 1-2, 0-2 y 1-0, Hugo Casaus volvió a desempeñar un papel decisivo en ataque, marcando dos goles: el segundo y el tercero. Carlos Vilar abrió la cuenta goleadora del equipo jaqués y el encargado de cerrarla fue el estadounidense Sayre Fisher.

Sub 11

Por otro lado, el equipo Sub 11 del Club Hielo Jaca se desplazó este pasado fin de semana hasta San Sebastián para participar en el clásico Torneo Euro Red, que reunió a una quincena de equipos de diez clubes.

Los jaqueses tuvieron la oportunidad de jugar un total de nueve partidos —cuatro el sábado y cinco el domingo— en un fin de semana que arroja muy buenas sensaciones y que puso de manifiesto la evolución de los más pequeños que, además, durmieron fuera de casa por primera vez, lo que supuso toda una experiencia.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios