EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayto convoca subvenciones para actividades culturales

El Ayuntamiento de Jaca convoca subvenciones para la realización de programas o proyectos dentro de las áreas temáticas de artes escénicas, teatro, danza y circo; música; fotografía y artes plásticas y audiovisuales; artesanía y recuperación de tradiciones populares de arraigo local; ciencias aplicadas; letras; difusión del patrimonio y edición de publicaciones.

GRANENCICLOPEDIAARAGONESA

Se destinará a la concesión de estas subvenciones la cantidad de 13 000 euros. La subvención será compatible con cualquier otra concedida por otras administraciones o entes públicos o privados, siempre que su importe más los ingresos generados por el desarrollo de la actividad no supere el 80 % del coste de la actividad subvencionada.

Es decir, la asociación beneficiaria deberá sufragar con medios propios al menos el 20 % del coste de la actividad subvencionada.

Fin del plazo de presentación de solicitudes: 16 de mayo de 2022.

Las actividades deben cumplir, al menos, con una de las siguientes finalidades:

    1. Creación
    2. Investigación
    3. Difusión
    4. Promoción de la participación ciudadana
    5. Formación

Serán beneficiarias las personas jurídicas cuando las actividades que se presenten a la subvención cumplan los siguientes requisitos:

  • Que las actividades se desarrollen fundamentalmente en el término municipal de Jaca, al menos en su fase de diseño y creación y por personas pertenecientes a la asociación solicitante.
  • Que estén relacionadas con los fines propios de la asociación.
  • Que no estén incluidas en otros programas de financiación municipal

Toda la información y documentación necesaria accesible desde aquí mismo.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios