EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayto convoca concurso para cubrir 22 plazas de monitores deportivos

El Ayuntamiento de Jaca convoca concurso para la provisión temporal de veintidós plazas de monitores deportivos de la Escuela Polideportiva de Verano y creación de bolsa de empleo de dicha categoría.

SOY
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al último día de plazo de presentación de instancias:

(a) Ser español.

(b) Tener cumplidos 18 años de edad.

(c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente y monitor de tiempo libre o monitor deportivo.

(d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, acreditada mediante certificado médico.

(e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

(f) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

El plazo de presentación de instancias para tomar parte en el proceso selectivo: del 5 de mayo al 24 de mayo de 2022 (ambos incluidos).

En la web del ayuntamiento, accesible desde aquí mismo, se encuentran las bases reguladoras de la convocatoria, el modelo de instancia y un auto baremo de méritos.

AYTO /JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios