EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Torneo de curling en Vitoria: Broche de oro a la temporada del Club Hielo del Pirineo

Este pasado fin de semana se disputaba en Vitoria la San Prudencio Curling Cup, último torneo de la temporada organizado por el Harrikada Curling Tadea. El Club Hielo del Pirineo se desplazaba a Vitoria con dos equipos, uno compuesto por Quino, Alvaro y Enrique y el otro por Emma, Paula, Marisol y Anaëlle.

CHP | Las chicas del oro

Ambos equipos realizaban un gran inicio de torneo ganando sus tres primeros partidos y se plantaban en el decisivo para entrar a una final cerrada. El equipo de los chicos caía contra el Jacetania Val d'Arán 2 mientras que el equipo femenino empataba con el Puigcerdá la Tossa.

Debido al empate totalmente fortuito, tanto Puigcerdá como las chicas del Club Hielo del Pirineo avanzaban a la final debido a que el torneo se había organizado de tal modo que, aquellos con mayor puntuación tras cuatro partidos, accedían a una final cerrada en la que se enfrentaban los dos equipos.

En la final, la decisión de ambos equipos fue la de mezclarse y jugar entre ellos, siendo un partido que demuestra los valores del curling y la amistad que hay entre los jugadores, todos ellos junior.

Sin embargo, pese a mezclarse, los jugadores defendían las piedras que les había tocado en el sorteo, por lo que, tras el partido el resultado dio ganador al equipo que defendía las piedras rojas, que correspondían a las chicas Club Hielo del Pirineo, que se alzaron por tanto con el oro, siendo la plata para el equipo de Puigcerdá La Tossa y consiguiendo el bronce el Jacetania Val d'Arán.

Desde el club nos gustaría agradecer a Harrikada Curling su esfuerzo y el gran trabajo realizado para organizar este torneo.

Por nuestra parte, concluye una gran temporada en la que hemos crecido como club y hemos conseguido unos resultados de los que estamos muy orgullosos que nos dan energía para continuar el año que viene.  

CHP / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios