EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Semana Santa 2022 en Jaca: actos, procesiones y concurso de fotografías

La Junta de Cofradías de Jaca decidió la celebración de todos los actos habituales durante la Semana Santa de 2022, de acuerdo en todo momento con las instrucciones que las autoridades competentes establezcan. Aprovechan para hacer un llamamiento a todos los creyentes, y en especial a cofrades y hermanos para que participen en los actos programados.

PACO BARON ARMAÑAC | La luz, la vida y... Foto ganadora Concurso 2019

La Junta ha preparado un magnífico documento online con todo tipo de detalles sobre actos, procesiones y cofradías, precedido por el saludo de las autoridades, accesible desde aqui mismo o desde la web https://semanasantajaca.es/, con muchas e interesantes informaciones adicionales. De él hemos obtenido parte de la información de esta página.

“Las iniciativas de las cofradías y hermandades de Jaca orientan la mirada de nuestros corazones hacia Jesucristo, hacia la Virgen María, y nos animan a estar siempre cerca de las personas más necesitadas. Cada proyecto, cada iniciativa, cada esfuerzo, nos enseñan a trazar senderos, descubrir caminos, abrir puertas para que todos conozcan y amen a Jesucristo y se sientan a gusto en la Iglesia”. (Julián Ruíz Martorell, Obispo de Jaca)

Actos y procesiones



Bases del IV Concurso Fotográfico

La información completa está disponible en el documento mencionado arriba. Se trata de un concurso que tiene como base imágenes de la Semana Santa de Jaca, cuyas fotos deben enviarse al correo electrónico concursosemanasantajaca@gmail.com.

No se aceptarán trabajos con un tamaño mayor de 5 megas ni inferior a 1 mega ó 20 x 30 cm. con 300 píxeles por pulgada de resolución, dado que las fotos seleccionadas para la exposición serán impresas posteriormente. Se admite cualquier tipo de técnica y retoque

El plazo de recepción de fotografías finalizará el 24 de abril de 2022 a las 24:00. El premio único es de 150 euros, cuyo ganador se hará público el 29 de abril de 2022.

¡Buen enfoque y buena suerte!
JCJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios