EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Asociación Española de Soldados Veteranos de Montaña convoca el II Día del Senderista

La Asociación Española de Soldados Veteranos de Montaña (AESVM) anuncia la celebración del II Día del Senderista de la Asociación para el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo, aprovechando que en algunas comunidades el lunes día 2 será festivo.

CANFRANC.ES

Esta actividad, que se enmarca entre las patrocinadas por la FAM/FEDME, se celebrará el 30 de abril de 2022, con el recorrido “Camino de Santiago, tramo del puerto de Somport” divido en tres opciones, según se desee:

    1. Recorrido básico: Borda de Peirellou - Puerto de Somport, de 2 a 3 horas.
    2. Salida opcional: Urdós - Borda de Peirellou - Puerto de Somport, de 4 a 5 horas.
    3. Recorrido complementario: Puerto de Somport - Canfranc estación, de 2 a 3 horas.

La salida está prevista a las 09:00 desde el Mallo Blanco. Imprescindible combinación de coches y llevar comida de alforja para la marcha.

Se puede participar en la cena social en Jaca. Los interesados deberán comunicarlo en el correo electrónico clubaesveteranosdemontana@gmail.com, indicando si precisan de alojamiento en la RM, en cuyo caso deben proporcionar los datos siguientes: día de entrada, día de salida, nombre completo, DNI, fecha nacimiento y modelo, matrícula y color del vehículo si se precisa aparcamiento.

Está previsto entregar una camiseta a los participantes que no la hayan recibido en anterior participación.

La reunión de la Junta Directiva Nacional del 2º trimestre del año se celebrará en la mañana del día 1 de mayo, tras la cual tendremos una comida de confraternización a la que podrán asistir los participantesa en el II Día del Senderista que lo deseen.

AESVM / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios