EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Intercambio 2022 lingüístico y de convivencia para jóvenes en Olorón

Desde el Depto de Juventud de la Comarca de la Jacetania, informan haber retomado los intercambios con nuestros vecinos del Valle de Aspe —Olorón y alrededores— para el verano de 2022, con el fin de facilitar el conocimiento del idioma y la convivencia entre jóvenes de ambos lados de la frontera.

DEPOSITPHOTOS

Los intercambios están reservados para chicos y chicas de la comarca, nacidos entre 2005 y 2011, que deseen aprender o perfeccionar el francés para mejorar sus competencias lingüísticas o compartir unos días de verano con otro chico o chica de la misma edad.

El Depto de Juventud pone en contacto a las familias, siendo ellas las que deciden cuándo y cómo hacer los intercambios.

Desde la Comarca de la Jacetania se comunicará, con antelación suficiente, quiénes son los chicos y chicas a los que les haya correspondido un chico o chica del Valle del Aspe para poder hacer el intercambio, ya que ello depende del número de inscritos en la parte francesa. Las parejas se harán, en la medida que se pueda, ajustando edades y por sorteo.

Los interesados a los que corresponda familia de intercambio, deberán asistir a la Jornada de Conocimiento y Convivencia de Familias que tendrá lugar el 11 de junio, a las 11:00 en el Ayuntamiento de Oloron Sainte Marie, donde para conocer al chic o chica con el que realizar el intercambio.

La inscripción está abierta hasta antes del 13 de mayo y la hoja de inscripción puede descargarse desde aquí mismo.

CLJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios