EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca necesita voluntarios deportivos para varios eventos

El voluntariado deportivo es fundamental en la organización de acontecimientos deportivos, desde los más populares y de carácter social y benéfico, hasta los de carácter internacional.

GESTORDEPORTIVO

Existe una creciente movilización ciudadana como respuesta a la solicitud de voluntarios deportivos, ya que esta actividad simboliza el espíritu de los juegos y los voluntarios perciben que el acontecimiento deportivo tiene unos valores añadidos. Hoy en día la figura del voluntariado simboliza como nadie la esperanza en un mundo más solidario igualitario y participativo.

Durante 2022 Jaca acogerá diversos eventos deportivos de los que puedes formar parte como voluntario. Entre ellos se encuentran el Mundial de Hockey Hielo Femenino del 2 al 8 de abril, las Copas del Rey y de la Reina 2022 del 14 al 17 de abril, la Gala de Patinaje de Javier Fernández el 10 de diciembre y el Open internacional de curling Aragón Curling Cup.

¿Quieres formar parte?  Vive estos eventos como nunca, integrándote en el equipo de voluntarios que los harán posibles. 

Además de colaborar, trabajar en equipo y aprender, recibirás una acreditación por las competencias que aprendas o desarrolles.

Inscripciones abiertas hasta el 13 de marzo de 2022, en este enlace accesible desde aquí mismo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios