EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca busca viviendas para las familias ucranianas que lo requieran

La Fundación Thomas de Sabba —dedicada en Jaca a la erradicación del chabolismo y la infravivienda— gestionará las cesiones de vivienda y su puesta a disposición a las familias ucranianas que lo requieran.

DEPOSITPHOTOS

La Fundación Thomas de Sabba, una entidad fundada por el Ayuntamiento de Jaca y Cáritas, será el organismo encargado de gestionar las cesiones de viviendas a las familias ucranianas que llegan Jaca tras huir de la guerra en su país.

Desde la Fundación, se hace un llamamiento a las familias de Jaca o a quienes tengan una propiedad en el entorno, para que cedan de manera temporal sus inmuebles y los pongan a disposición de estas personas. 

Este proceso de captación de viviendas se pone en marcha ante la llegada de familias ucranianas que, además de contar con un hogar, puedan vivir de una forma lo más normalizada posible.

Las personas que estén interesadas en participar, pueden escribir un correo a ucraniavivienda@aytojaca.es o llamar al teléfono 974 357 233 en horario de lunes a viernes, de 09:30 a 11:30 y también, de lunes a jueves, de 16:00 a 17:00 horas.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios