EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca pierde (4-2) la primera semifinal con el Barça

El billete para la final se decidirá este próximo fin de semana en la pista jaquesa

El Club Hielo Jaca cayó derrotado por 4-2 ante el Barça Hockey Gel en el primero de los encuentros de la semifinal de la Liga, que registró unos parciales de 2-1, 1-1 y 1-0. Unos 450 espectadores siguieron el partido disputado el pasado sábado en la pista de hielo de la capital catalana.

BARÇAHOCKEYGEL

Los azulgranas se adelantaron a los cinco minutos, estando en superioridad numérica, gracias a una buena combinación entre el sueco Lev Vasilisson, Gastón González y Quim Muratet. Jaca consiguió el empate por medio de Adrián Torralba, en el rebote a un disparo de Alfred Encinar, pero el Barça volvió a ponerse en ventaja en una acción parecida, en la que marcó Vasilisson, después del rechace a un tiro de Niklas Puértolas.

En la recta final del segundo tiempo, el Club Hielo Jaca volvió a empatar con un tanto de Jaime Capillas, cogiendo el rebote del meta local a un tiro de Alejandro Vizcarra, en un dos contra uno. Apenas un minuto y medio después, al borde del descanso, Eloi Sin adelantó de nuevo al Barça en el segundo intento, tras una parada inicial de Raúl Barbo.

Durante el último periodo, los jaqueses buscaron el empate y pudieron conseguirlo a 8 minutos del final, en un penalti que lanzó Pablo Pantoja y que paró el meta local, Sergi Reina. Solo 11 segundos después, Vasilisson sentenciaba el duelo, anotando el cuarto gol local, a la segunda intentona, tras una parada del guardameta del Jaca.

Con este resultado, el Barça Hockey Gel se pone con ventaja en las semifinales por el título liguero, que se juegan al mejor de tres partidos. Ahora, el Club Hielo Jaca tratará de igualar la eliminatoria, ganando el segundo partido, que se jugará el sábado 19, en el pabellón de hielo de Jaca.

Si los jaqueses ganan dicho duelo, el domingo 20 se jugaría el tercer y definitivo partido, también en Jaca. En caso de derrota, el equipo quedaría eliminado del play off.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios