EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CH Jaca acaba la fase regular de hockey ante el CG Puigcerdà

El equipo femenino recibe al Kosner Huarte en los octavos de la Copa de la Reina

El Club Hielo Jaca se medirá al Club Gel Puigcerdà el sábado a las 21:30 horas en el Pabellón de Hielo de Jaca. Se trata del último partido de la fase regular de la Liga, aunque pertenece a la 9ª de las 21 jornadas y estaba previsto para el pasado mes de noviembre, pero se pospuso con el acuerdo de ambos clubes.

MIGUELRAMONHENARES

Todo apunta a que este clásico del hockey sobre hielo nacional va a ser un gran encuentro, puesto que el Puigcerdà lidera la clasificación con 49 puntos y Jaca tiene 47, de modo que estará en juego el liderato de la fase regular, que otorga el factor pista a favor en las semifinales y la final por el título liguero.

La plantilla jaquesa, en principio, tiene disponibles a sus mejores efectivos y tratará de ofrecer un gran nivel para derrotar al único rival que se le ha resistido esta temporada, en la que ya se han visto las caras dos veces: en la victoria catalana en Jaca por 5-6, en los penaltis, en octubre; y hace dos semanas, cuando el equipo jaqués perdió 5-2 en tierras gerundenses.

Sanidad autorizó un aforo máximo de 1200 personas para este partido, con mascarilla y el resto de medidas sanitarias habituales. Las entradas se pondrán a la venta el sábado a las 20:45 horas en la Pista de Hielo. La entrada general cuesta 10 euros, los jóvenes de 15 a 21 años pagan 5 euros y los asistentes de 14 años o menos entran gratis.

Otras categorías

Dentro de lo que se presupone como un interesante fin de semana de hockey, el equipo femenino del Club Hielo Jaca recibirá al Kosner Club Hielo Huarte el sábado a las 12:30 horas, en los octavos de final de la Copa de la Reina. Tras perder 7-2 en Navarra, las jaquesas están obligadas a ganar este segundo partido para equilibrar la eliminatoria, forzando el tercer y definitivo encuentro, que se jugaría también en Jaca el domingo a las 13:30 horas.

En Sub 18, habrá otro duelo entre Puigcerdà y Jaca, aunque será el sábado desde las 21:30 horas en la pista catalana. Los jaqueses suman cuatro victorias seguidas y son cuartos con 13 puntos, mientras que su rival es sexto con 11, habiendo jugado un partido más.

Última hora: Resultados

LNHH: Club Hielo Jaca 2 - 5 Club Gel Puigcerdà
Copa de la Reina: 
Club Hielo Jaca 0 - 3 Kosner Club Hielo Huarte
Sub 18: 
Club Gel Puigcerdà 1 - 5 Club Hielo Jaca 

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios