EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo del Pirineo semifinalista del Campeonato de España Femenino de Curling

Este fin de semana se ha disputado en la Pabellón de Hielo de Jaca la fase de grupo del XX Campeonato de España Femenino de Curling, donde se han enfrentado el CH Txuri-Berri, Iparpolo Femenino, Harrikada Oreka IT, Jacetania Val d'Aran, Barcelona Curling Club, Hielo Pisuerga y Club Hielo del Pirineo, integrado por Emma López, Paula Oliván, Laura Rodríguez, Marisol Arias y Pilar Arto.

CHP
Los equipos jugaron un total de seis partidos todos contra todos para determinar la clasificación por puntos que da lugar el pase a los cuatro primeros a las semifinales que se celebrarán el próximo fin de semana del 25 al 27 de marzo.

El primer equipo ha sido el CH Txuri-Berri que ha tenido un pleno de victorias, seguido del Club Hielo del Pirineo, que únicamente cayó frente al Txuri-Berri ganando el resto de sus partidos. En tercer lugar, se ha clasificado el Iparpolo que defiende el título conseguido la temporada pasada. Y en cuarto lugar se ha clasificado el Harrikada ganando la clasificación en el último partido frente al Jacetania Val d'Aran.

Por parte del Club Hielo del Pirineo estamos muy satisfechos por el puesto alcanzado en semifinales, que esperamos poder culminar con un pódium. A destacar que las cinco jugadoras de nuestro equipo son juniors, entre 13 y 18 años, siendo el Campeonato de España de categoría absoluta no hay Campeonatos de España Junior. Único equipo formado íntegramente por juniors.

Pese a que no ha sido para nuestro club una temporada fácil desde el punto de vista técnico, nos gustaría agradecer el apoyo recibido por Mikel Unanue, sin el cual no podríamos haber crecido como Club y lo que es más importante como equipo.

CHP / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios