EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Dos de cal y una de arena para el Club Baloncesto Jaca

No salió el finde todo lo bien que hubiéramos querido, pero los seniors pusieron la arena con una interesante victoria en Zaragoza, con un juego serio y concentrado. La cal la pusieron los junior, chicos y chicas. Pero mejorarán, seguro.
CBJ

Escolapias Pompiliano 40 – 75 Hoscafrost CB Jaca
2ª Senior Masculino
Sábado 12  18:00  Pab. Pompiliano

Victoria de Hoscafrost CB Jaca en su desplazamiento a Zaragoza contra Escolapias Pompiliano por 40-75.

El partido comenzó con un serio Hoscafrost en defensa y ordenado en ataque. Un equipo jacetano intenso que corría bien la pista y siempre buscaba un pase más en ataque.

Esta vez la zona rival no se atascó al equipo jacetano y pudo llegar con una buena renta al descanso. 22-36. El tercer cuarto continuó con una tónica parecida.

Hoscafrost dominaba su rebote y encontraba también segundas opciones en ataque. Escolapias Pompiliano luchó en todo momento y no bajó los brazos, pero se encontró a un Hoscafrost serio con todos sus jugadores concentrados.

Buen partido de ambos equipos que ayuda un poco más a Hoscafrost a consolidar su segunda plaza en la clasificación del grupo.

CN Helios B 75 – 69 Esporrogón Cnes CB Jaca
2ª Junior Masculino
Sábado 12  18:00  Pab. Helios

Buen partido el disputado contra el líder, y otra vez se estuvo a punto de dar la sorpresa frente al CN Helios. 

El equipo empezó frío, ya que llegamos de viaje con el tiempo justo para calentar cinco minutos, 21-13 al final del primer cuarto. 

En el segundo cuarto, el partido se equilibra y el equipo jaqués, patrocinado por Esporrogón Construcciones da la vuelta al marcador para ponerse por delante 33-34.

La segunda mitad fue un partido intenso, con mucha igualdad y que se decidió por parte local, gracias a alguna precipitación por parte visitante.

Ahora a preparar los play-offs con ilusión. Comenzarán la semana que viene. La mala noticia del choque fue la lesión de nuestro jugador Isaac Teixeira en los últimos instantes del encuentro. Desearle una pronta recuperación.

¡Ánimo Isaac!

CB Octavus 47 – 29 Grupo Los Sitios CB Jaca
3ª Junior Femenino
Sábado 12  17:00  Pab. Juan Lanuza

Segunda derrota de la temporada para nuestro conjunto patrocinado por Grupo Los Sitios. Encuentro donde el desacierto de cara al aro hundió a nuestras chicas para terminar perdiendo por una diferencia muy superior a lo acontecido durante los 40 minutos.

El choque comenzó con ventajas locales y visitantes, reducidas para ambos lados. Primeros diez minutos de aproximación para llegar al final del primer cuarto, 10-7. El segundo cuarto siguió la tónica del anterior. No obstante, aquí ya se empezó a ver el mayor desacierto de cara al aro respecto a otros partidos. Canastas prácticamente hechas se salieron de dentro, y eso lastraba una defensa poco férrea. Las locales lo aprovechaban, pero, sin embargo, las nuestras, a impulsos, estaban en el partido. Se llegó con 22-16 al descanso.

Tras la reanudación, más de lo mismo. Poco a poco, sin hacer ruido, las locales abrieron rentas de 10 puntos y las visitantes continuaron sin estar cómodas en el terreno de juego. Se consiguieron robos y acciones puntuales dignas de mención, pero por unas cuestiones u otras, el aro no estaba de nuestro lado. Se volvió a poner el -6 en el marcador pese a esta falta de acierto, pero hasta ahí se llegó. Los últimos minutos fueron azules y encadenaron varias canastas consecutivas ante la poca intensidad final de las naranjas.

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios