EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Aragón presentará en la Expo Dubái nuestra riqueza turística y cultural

La Expo Dubái es una exposición universal —que viene desarrollándose en Dubái desde 2020— de máxima categoría para este tipo de eventos, que convoca a más de 200 países y organizaciones internacionales de diferente perfil, que finaliza el 31 de marzo.

GULFCOURRIER

Para el Gobierno de Aragón, la cita “Conectar mentes, construir el futuro”, es una oportunidad excepcional para promocionar la riqueza turística y cultural de nuestra comunidad autónoma y para dar a conocer los avances de Aragón en todos los órdenes, en especial en desarrollo sostenible e innovación.

La propuesta planteada enlaza con el interés del Gobierno de Aragón por mantener activo el legado de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, celebrada con el lema "Agua y desarrollo sostenible".


La programación de actos de la Comunidad Aragonesa en Dubái se desarrollará durante la semana del 21 al 26 de marzo de 2022, y el día 22, el Día de Honor de Aragón en el Pabellón de España, una arquitectura icónica que templa las altas temperaturas y resalta los vínculos de nuestro país con el mundo árabe.

En esas fechas, la comunidad llevará a cabo un experimento científico de inteligencia colectiva, en el que podrán intervenir, a través de una plataforma online, miles de estudiantes de España y Dubái para priorizar, de forma combinada, políticas relacionadas con el objetivo de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos de la Agenda 2030.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios