EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Patinadoras y patinadores del Club Hielo Jaca debutan en competición en San Sebastián

Una vez que las patinadoras del Club Hielo Jaca de las categorías Nacional A debutasen en noviembre, este pasado fin de semana en la pista de hielo de San Sebastián les tocó el turno a los patinadores de las categorías inferiores, B y C, siendo para algunos de ellos su debut en competición.

CHJ

En el campeonato Donostia-Guipúzcoa, Álvaro Gimeno obtenía la 1ª posición en Benjamín masculino B, mientras que Irene Lasaosa conseguía la 4ª posición en Benjamín femenino B, en cuya categoría participaban cuatro patinadoras.

La categoría Alevín femenino B era la más numerosa (con un total de 13 participantes) y se consiguieron las siguientes posiciones para las patinadoras entrenadas por Naya Zamboraín: décima para Beatriz Pomar, undécima para Leyre Sanz y duodécima para Carla Beltrán. Por otra parte, en la categoría Infantil B, Alaya Bíscaro conseguía una 7ª posición de un total de ocho participantes.

En la categoría Escolar, se presentaron Andrea Sarto en Cadete, Paula Arto en Infantil, María Cardesa en Alevín, y Valentina Gómez y Rocío Dorado (éstas dos últimas en Benjamín). En la categoría escolar no se pueden hacer públicos los resultados de los jueces.

CHJ

Por otra parte, dos patinadoras del Club Hielo Jaca se presentaron en Valdemoro (Madrid) al test nacional. Carolina Ramón consiguió aprobar la Medalla Debs Nacional, lo que permite mantener la categoría nacional A.

Los patinadores del Club Hielo Jaca seguirán trabajando para mejorar los resultados en la competición del día 13 de marzo en Pamplona. Por otra parte, tres patinadoras del club se presentarán el día 5 de marzo a los test nacionales de Barcelona.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios