EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca celebra el Carnaval 2022 en formato reducido

Este sábado se celebra el Carnaval en Jaca, comenzando con una fiesta infantil, a partir de las cinco y media de la tarde, en la plaza Ripa donde, supuestamente, no deberían faltar juegos, disfraces y chocolatada para todos los niños —sin confirmar—.

GLOBALIA

Se inicia este año el Carnaval con una fiesta para los más pequeños, el sábado 26 a las 17:30 en la plaza Ripa, con la actuación de la Promotora de Acción Infantil (PAI), una compañía de teatro y animación de calle estrechamente vinculada al mundo de la educación y la cultura. “Jugamos y proponemos el juego: todo nuestro trabajo lo basamos en el juego y la creatividad”, aseguran.

Atardecido, a las 19:00, tradicional desfile de Carnaval, iniciándose en la plaza del Medio Pañuelo para continuar por la avenida del Primer Viernes de Mayo hasta la calle Mayor. Mascarilla obligatoria.

Al margen de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, las peñas y colectivos de Jaca habrán organizado también diferentes actos para celebrar el Carnaval.

En toda circunstancia, se deberán respetar las normas establecidas en la orden del 4 de febrero, de declaración del nivel de alerta sanitaria 1 y de levantamiento y modulación de las restricciones aplicables en las tres provincias aragonesas, documento accesible desde aquí mismo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios