EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Curling Club Hielo Jaca participa con dos equipos en el Campeonato de España de Dobles Mixtos

El Curling Club Hielo Jaca retoma las competiciones oficiales que comienzan este fin de semana en la pista de hielo de Jaca, que acogerá la 15ª edición del Campeonato de España de Dobles Mixtos de 1ª División. Este año se darán cita los diez mejores equipos de España.

CHJ | Equipo Jaca Carmen/Lucas: Carmen Pérez y Lucas Munuera.

Durante este campeonato, como representantes del Curling Club Hielo Jaca habrá dos equipos: el Jaca Carmen/Lucas, de Carmen Pérez y Lucas Munuera, que ya consiguieron una meritoria medalla de bronce en la pasada edición; y por otro lado, el Jaca Elsa/Domingo, de Elsa Fumanal y Domingo Hernández.

El formato del torneo es de liguilla todos contra todos. Los primeros partidos se van a disputar los días 25, 26 y 27 de febrero, estando prevista del 4 al 6 de marzo la segunda fase del campeonato, incluyendo las semifinales y la final.

Los equipos participantes proceden de cinco clubes: Club Hielo Jaca, Club Hielo del Pirineo, Iparpolo y Harrikada de Vitoria, y Txuri-Berri de San Sebastián. Cada uno de estos clubes cuenta con dos equipos participantes.

Para el equipo Jaca Carmen/Lucas, el primer enfrentamiento será el viernes contra el Jaca Elsa/Domingo a las 10:00 horas, continuando frente a Txuri-Berri AlStar a las 14:00 horas y finalizando una intensa jornada inicial ante al potente equipo Txuri-Berri Otaegi/Unanue a las 22:00 horas. El sábado, a las 13:30 horas, se medirán a Iparpolo Bikohiru y a las 17:30 horas frente a Harrikada Bertako, finalizando este fin de semana el domingo a las 9:30 horas en el derbi con CH Pirineo Ismael/Paula.

CHJ | Equipo Jaca Elsa/Domingo: Elsa Fumanal y Domingo Hernández

El Jaca Elsa/Domingo comenzará el viernes a las 10:00 horas con el citado partido frente al otro equipo del club, el Jaca Carmen/Lucas; y continuarán a las 18 horas frente a Harrikada Bertako. El sábado a las 9:30 horas se medirán a CH Pirineo Ismael/Paula y a las 17:30 horas contra Iparpolo Bikobi, concluyendo el fin de semana el domingo con dos partidos ante CH Pirineo Quino/Enma a las 9:30 horas y frente al Harrikada Café Pub Hirusta a las 13:30 horas.

Con sus dos equipos, el Club Hielo Jaca intentará auparse a las primeras posiciones, de cara al siguiente fin de semana, cuando se disputarán las semifinales y la final. El vigente campeón de esta modalidad de Dobles Mixtos es el Txuri Berri Otaegi/Unanue.

Por otro lado, este pasado fin de semana, el Club Hielo Jaca quedó sexto en el Bonspiel del Pirineo, un torneo que organizó el Club Hielo del Pirineo, reuniendo en Jaca a una docena de equipos.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios