EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club de Pelota Jaca no pudo con el cierzo en Alagón

El equipo de Jaca se desplazaba el domingo hasta Alagón. El día no comenzaba bien. Con el suelo del frontón mojado era imposible jugar, obligados a buscar una instalación alternativa. Ambos equipos tuvieron que trasladarse a Grisén, a unos diez minutos en auto.

CPJ | El grupo enviado a luchar contra los elementos 

En esta jornada, el conjunto jaqués iba a enfrentarse con dos rivales en un mismo partido: el equipo del CF Alagón y el cierzo. La mañana comenzaba con sol, nubes y mucho viento, lo cual hizo que jugar fuera una locura, ya que el viento tan pronto frenaba la bola como la aceleraba o le hacía dar algún extraño.

El resumen de la jornada podría ser: tres partidos muy igualados y reñidos, pero sin resultado favorable para el Club de Pelota Jaca.

La primera pareja en jugar por parte de Jaca fueron Ángel con Raúl. Un partido muy disputado en el que hubo que llegar a jugar el set de desempate que, pese al gran esfuerzo e incluso el intercambio de posiciones de nuestros jugadores, cayó del lado del equipo local por un 9 a 3.


El segundo partido lo disputarían el zaguero Fran Monclús con el delantero y más veterano jugador del equipo, Ginés. Un partido también muy igualado pero que finalmente se decantó por el equipo local.

Para el tercer y último partido, el equipo de Jaca, presentaba a la pareja formada por Ángel de nuevo en la zaga y José Antonio en la delantera. Nuevamente un partido muy igualado. En el primer set el aire volvió a hacer de las suyas y cuando el partido estaba finalizando perdiendo el equipo de Jaca por 11-10 una bola que se iba fuera por parte del equipo local, el aire la metió dentro de la cancha e hizo que el equipo local ganara por 12-10 que, en otro caso, hubiera sido un empate a 11 y el set podría haber tenido otro desenlace.

Dura derrota del equipo de Jaca, que pelea en los desplazamientos pero que, ante la igualdad de los equipos de la categoría, hace que pequeños detalles, aunque sea de forma ajustada, no hagan posible llevarse la victoria.

CPJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios