EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Los esquiadores U14 y U16 altoaragoneses terminan el año con excelentes resultados en La Molina y Grandvalira

El equipo U16 del CETDI (Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno) de Aragón y otros centros de esquí altoaragoneses, finalizaban con un destacado papel la XII Copa Pirineos de Esquí Alpino, celebrada en la estación de La Molina, y en el Trofeo Tecalp Navidad en Grandvalira.

LUGARESDENIEVE

La Copa Pirineos es una carrera internacional, donde compiten esquiadores de Francia, Andorra y España. En esta ocasión, se disputó la prueba de Slalom Gigante el pasado martes y, la de Slalom, el miércoles. Además de la victoria de Marina Martínez de Aragón en Slalom, cabe destacar el buen papel de María Abad, con un cuarto puesto.

El equipo CETDI Aragón estuvo formado por Marina Martínez de Aragón, María Abad, Jone Muro y Martina Terrén, que se desplazaron a la estación catalana con su técnico, Jaime Carmona.

Junto a los deportistas del CETDI también compitieron varios esquiadores de clubes de esquí altoaragoneses: Luken Garitano, del Club Esquí Jaca, se llevó la victoria en el Slalom de categoría U14 y Mateo Sopens, esquiador del Cerler Aneto, fue segundo de la U14, en el Gigante del martes.


Simultáneamente, en la estación andorrana de Grandvalira se disputó el Trofeo Tecalp Navidad, que consistió en dos Slalom, uno cada día, para categorías U16 y U14, con resultados muy positivos para los altoaragoneses.

En categoría U14, Mara Morlans, del Panticosa EC, fue tercera el primer día y se alzó con el oro el segundo, mientras que Jimena Artero, del Club Esquí Jaca, fue segunda el primer día y su compañera Maialen Ros, tercera el miércoles. Entre los chicos, Ignacio Benito, del Candanchú Esquí Club, fue tercero en la segunda jornada.

Finalmente, en categoría U16 Sara Ziach, del Club Ski Valle de Astún, resultó segunda en el primer slalom y obtuvo el primer puesto en el segundo, mientras que Jorge Aznar, del Candanchú Esquí Club, fue cuarto en la primera jornada y subió al podio como tercero en la segunda.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios