EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Escuela Municipal de Teatro de Jaca ofrece la segunda parte del curso para adultos

Continúa en Jaca el curso teatral dirigido por el actor Toño L'Hotellerie, con un completo programa teórico y práctico que finalizará con la puesta en escena de una función teatral ambientada en la Jaca de los años sesenta y setenta del siglo XX, los del acceso a la modernidad.

LIFEDER | Romeo y Julieta

Entre el martes 11 de enero y el jueves 28 de abril, en sesiones de martes y jueves de 19:30 a 21:30 horas, Toño seguirá impartiendo nociones de técnica vocal, oratoria, expresión corporal, interpretación, improvisación, caracterización, etc., además de proponer talleres monográficos, tutorías personalizadas, recomendaciones bibliográficas, creación e investigación de textos, historia del teatro y exposición de temas a propuesta del alumnado.

Las clases tienen lugar en el instituto Domingo Miral y la matrícula para esta segunda parte del curso es de 100 euros. Los interesados deberán cumplimentar un formulario de inscripción y remitirlo, junto al comprobante de pago, a las oficinas de Cultura del Ayuntamiento de Jaca, sitas en el Palacio de Congresos de Jaca (teléfono 974 35 60 02, cultura@aytojaca.es), donde puede obtenerse más información y la documentación requerida.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios