EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

JACATIMES apadrina en la Antártida a un pingüino llamado Jacetano

Con una sencilla ceremonia en la base Gabriel de Castilla, se celebró el bautismo de un encantador pingüino de la pingüinera de Punta Descubierta, en Isla Decepción, Antártida, al que se puso por nombre “Jacetano”, apadrinado por el diario digital JACATIMES. A continuación, se dispuso un ágape para la familia y amigos del neófito, en régimen de autoservicio, a base de krill, calamares y pescado fresco.

DEPOSITPHOTOS | En el centro, Jacetano

En serio. “Como cada año, coincidiendo con la fase de despliegue de la Campaña Antártica, comenzó la tradicional Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos. De esta forma, los miembros de la XXXV Campaña Antártica del Ejército de Tierra queremos transmitir nuestro compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, así como hacerles partícipes de ello.

“Mediante la adopción de los pingüinos de Isla Decepción, se unirá a esta iniciativa y ayudará a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que, de esta forma, entre todos podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza. El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital.

EJERCITO | Base Antártida "Gabriel de Castilla"

“Para realizar el apadrinamiento, puede acceder desde aquí mismo y rellenar un sencillo formulario. Una vez cumplimentado y enviado, ¡enseguida recibirá su diploma del apadrinamiento!

“Además, este año nos enorgullece colaborar con ATADES, cuya misión es la asistencia e integración de personas con discapacidad intelectual a lo largo de su itinerario vital. Por este motivo, hemos creado la “Campaña de Pingüinos por la Integración”.

“Podrá realizar aportaciones de forma totalmente voluntaria desde aquí mismo, que irán destinadas íntegramente a la asociación. Con su donativo puede ayudar en aquellos proyectos sociales e inclusivos en los que ATADES trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual”.

ET / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios