EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Pueblos Vivos ofrece formación sobre competencias digitales para mujeres del medio rural

La Comarca de la Jacetania, a través de la Oficina Comarcal de Empleo, del proyecto Pueblos Vivos Jacetania, y con la colaboración de Cibervoluntarias, organizan dos sesiones de marketing digital para crecer de lo local a lo global.

DEPOSITPHOTOS

¿Eres mujer y vives en el medio rural? ¿Te gustaría formarte en competencias digitales para hacer crecer tu negocio? Este programa está dirigido a mujeres que vivan en el medio rural y quieran formarse en márquetin digital.

Las actividades son gratuitas y online. Se realizarán los días 25 y 26 de enero, de 18:00 a 19:30 horas.

Es necesaria inscripción previa por email avalerio@jacetania.es o por teléfono 690 028 403. Se pueden inscribir a una sesión o a las dos.


El martes 25 se realizará un curso básico, en el que se hablará de cómo la transformación digital nos ayuda a crecer, cómo crear perfiles business en Facebook e Instagram, la importancia de tener presencia en redes sociales y cómo crear contenido atractivo, entre otros temas, además de mostrar casos de éxito.

El miércoles 26 se realizará un curso intermedio, explicando cómo crear anuncios en Facebook e Instagram, planificar las publicaciones, definir objetivos, segmentar los anuncios, etc., además de mostrar algunos casos de éxito.

CLJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios