EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El XI Open Nacional de Invierno Indoor de Tenis disputó las primeras rondas

Este pasado fin de semana se jugaron las primeras rondas, con más de 30 partidos, del XI Open Nacional de Invierno Indoor de Tenis, que se disputa en el Club Pyrene de Jaca, del 15 al 30 de enero que, en esta edición, superó las cien inscripciones.

CPS

Resultados de los jugadores jaqueses

En categoría alevín, plata para Jorge Allue, que consiguió pasar de ronda, mientras que Eneko Borau y David Pueyo cedieron en partidos muy disputados. Todos los resultados y cuadros actualizados se pueden consultar desde aquí mismo.

 En alevín, oro para Marcos Lleida, que avanzó a cuartos de final. En alevín, plata femenina para Valentina Remacha, que jugará la próxima semana su debut.


En infantil, plata para Marc Asu, que perdió en su debut en torneo federado, mientras que los hermanos Jaime García V y Antonio García V consiguieron sendas victorias, y Adriano Delarmelina cayó en un igualado 7/6, 6/1.

En infantil femenino, Paula Aznar pasó de ronda por w.o. (incomparecencia), y Marta Aznar debutará el siguiente fin de semana en alevín oro.

En breve estará listo en la web de PyreneSport el orden de juego del próximo finde, que tendrá cerca de 40 encuentros entre todas las categorías.

CPS / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios