EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca visita al Nordic Vikings esperando continuar con su buena racha

El Nordic Vikings y el Club Hielo Jaca se verán las caras este sábado a partir de las 15:15 horas en la pista de hielo de Majadahonda, en el marco de la jornada 17 de la fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo. Los jaqueses esperan ampliar su buena racha en el primer viaje del año.

MIGUELRAMONHENARES

Se trata del primer viaje de este año 2022 para el Club Hielo Jaca, que ocupa la segunda posición con 35 puntos, empatado con el líder del campeonato, el Club Gel Puigcerdà, que tiene un partido menos. Los jaqueses se proponen ampliar la buena racha iniciada en la pista jaquesa, donde han jugado sus últimos cinco partidos, saldando todos ellos con victoria.

La plantilla del Club Hielo Jaca pronostica un encuentro complicado ante el Nordic Vikings, que marcha tercero con 29 puntos, habiendo jugado cuatro partidos. Su último compromiso tuvo lugar en la noche del jueves, cuando este equipo, formado mayoritariamente por estudiantes suecos, ganó al SH Majadahonda por 2 a 0.

Durante esta temporada, ambos equipos ya se han enfrentado en dos ocasiones en la fase regular. A comienzos de octubre, el Nordic Vikings ganó 4-3, en la prórroga, mientras que el Club Hielo Jaca se impuso por 4-2 en el segundo encuentro disputado en el puente de la Constitución.


Otras categorías

En Sub 20, el Club Hielo Jaca recibirá al Barça Hockey Gel este domingo a las 13:30 horas. Es la última jornada de la Liga y los jaqueses necesitan puntuar para seguir segundos. Los azulgranas no se juegan nada, ya que se proclamaron campeones hace dos fines de semana.

En Sub 15, el Club Hielo Jaca y el Kosner Club Hielo Huarte jugarán este sábado a las 12:00 horas en el pabellón de hielo jaqués. Los locales marchan segundos con 21 puntos y son favoritos en su duelo con el equipo navarro, que ocupa la novena y última posición, habiendo jugado un partido menos y sin haber estrenado su casillero.

Última hora

Nordic Vikings 4 -6 Club Hielo Jaca
Por los jaqueses marcaron Santoro 12', Betrán 22', Casaús 29', Vizcarra 33', Carbonell 43' y Monge 53'.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios